La Bruja Denoche

La Bruja Denoche

martes, 12 de noviembre de 2013

Un detallito washi!

Hola!!!!!!!!

Tengo una compi del curro que, aunque no es scrapera, se vuelve loca por los washi tapes y ya tiene forrada media casa...

Se me ha ocurrido darle un detallito y os enseño el formato que se me ha ocurrido para dárselo.

Tengo muchísimos washi tapes, y los uso mucho, pero la verdad es una pena no poder compartirlos, porque yo querría tener más y más.... pero hay que ahorrar, y mis washis nunca se terminan, porque viene mucha cantidad, asique, que mejor que compartirlos!!

Aquí las fotos del detallito, unos tags con washi enrollado para que pueda tener un poquito de cada uno, de los más chulos que tengo. Yo creo que le va a encantar!!



 
 
 
Mañana voy a colgar un mini álbum super chuli!!! Atentas!

4 comentarios:

  1. Es estupendo!
    Es ideal para llevar a cualquier sitio y lo de compartirlo es ideal ;)

    ResponderEliminar
  2. me encanta :) tenes ideas geniales judii :D
    me encanta el de los triangulos :)
    un besiii

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea! qué chulo! Un besín!

    ResponderEliminar
  4. Que idea más buena! Seguro que le hace ilusión xk son súper bonitos! Estaremos atentas a mañana entonces! Un beso!

    ResponderEliminar