La Bruja Denoche

La Bruja Denoche

sábado, 9 de noviembre de 2013

Tarjeta de cumple!

Hola amigos!!

El estudio no es muy amigo de las manualidades, pero a veces necesito dejar a mi mente descansar de tanto rollo oposiciones enfermeriles, asique voy dejando caer alguna cosita, que poco me da tiempo a hacer.

Hoy una simple tarjeta de cumple para mi abueli, con unas mini fotos en el interior de una comida que hicimos este año. Estoy segura de que le encantará! Mi abuela si que sabe valorar mi trabajo... jejejejeje.

Un besito!!





2 comentarios:

  1. Jud felicidades a tu abu :D seguro que le encanta:) me gusta un monton los diferentes tipos de banderines de la portada te han quedado super chulos y el papel es precioso :D
    un besitoo

    ResponderEliminar
  2. Qué chula!! me encantan las tarjetas con fotitos, seguro que a tu abuela la encanta. Un besazo!

    ResponderEliminar