La Bruja Denoche

La Bruja Denoche

domingo, 10 de noviembre de 2013

Botas ¿nuevas?

Hello people!!

Unas botas negras.... aha, aha, si, si, muy chulas, pero y qué tal si les metemos color????
Aquí está mi última creación!!! Cubrebotas en tonos verdes!!




Bueno, es que me emociono porque han quedado chulísimos y estoy super contenta con el resultado.

Ha sido un trabajillo que tenía a medias, por fin me puse a coser y los terminé!

Y resulta que estuve en una tienda de ropa de baile oriental y collares, y entonces me enamoré de estos collares de Afganistán y tuve que comprarlos....ñeñeñeñe.




Y lo hice con premeditación y alevosía, porque ya sabía a donde iban a ir a parar, y era para terminar mis botitas "nuevas".






¿Os gusta el resultado?

Un besote!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario