La Bruja Denoche

La Bruja Denoche

martes, 10 de septiembre de 2013

Juliet


Hola amigos!!!

Una entradita larga, pero espero que merezca la pena.

Como ya os adelanté, he cambiado mi estilo vintage, temporalmente, para hacer un par de encargos que tenía pendientes.

Este es uno de ellos. Y os lo enseño hoy.

Me pidieron un álbum para regalar a una nena, Juliet, como es para una bebé, pensé que sería mejor hacerlo con papeles llamativos y muchos adornitos bonitos.

Los papeles no son los que más me entusiasman, pero eran los que tenía más a mano, y al final creo que han sido muy buena idea.

Es un álbum muy interactivo, con sobres, tarjetitas, sobrecitos, todo para que el padrino pueda escribir todo lo que se le ocurra y sea un recuerdo precioso.

Las tapas las he hecho con una caja de cereales y los papeles de Tiger, el resto de las hojas son papeles de la colección Capsule colleccion de papermania.

No me enrollo más y os dejo las fotos.

Espero que os guste!!


 


 














 
 
 
 

7 comentarios:

  1. me encanta!! te ha quedado genial!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. muy muy bonito, y los papeles me gustan mucho también.

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo!! menudo colorido y que de detallitos. Me encanta. Muacs!

    ResponderEliminar
  4. Te quedo muy muy bonito!!!!Lo veo muy del estilo a Judy Scrap...que por cierto...su nena tambien se llamara Juliette si mal no recuerdo!!!!
    El padrino disfrutara completandolooooooo seguro!!!Aunque ya sabes que los hombres son parcos en palabras!!!jajajaj Echale una manita!!!!
    PRECIOSO...muy bonito....y debemos comprar en los mismo sitios!!!jajajaj ;P

    ResponderEliminar
  5. sólo voy a decir una cosa...
    guauuuuu!!!

    ResponderEliminar
  6. jajajaja Anastasia ha pensado lo mismo que yo!! Muy fresco y bonito.

    ResponderEliminar