La Bruja Denoche

La Bruja Denoche

martes, 23 de julio de 2013

Probando...

Que en tu día libre te llegue un paquete de UpandScrap no tiene precio...

Mi pedido consistía en un bloc de papeles bonitos "Once upon a time":
(Que son super bonicos porque tienen brillitos y purpurinas)


Unas formas recortadas en cartón y madera (si tuviese la Big shot....):

Unas esquineras doradas:

El crackle accents, (tamaño económico):

Una tinta de vintage photo, a la que no he hecho foto, porque es de sobra conocida.

Asique según han llegado me he puesto a investigar con mis cositas, y he hecho esta llavecita con el craquelado y la tinta de vintage photo y esto es lo que ha salido:

Lo mejor de que te llegue un pedido es que puedes utilizar todo, TODO, desde la caja hasta los plásticos, incluido el plástico de burbujas, que he hecho una prueba a ver como quedaba para hacer un fondo y ta-chán!:


Asique superfeliz con mis nuevas cositas y hoy, tarde libre a darlo todo antes de irme a cenar con mi amigo Iñaki.

Un besete!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario