La Bruja Denoche

La Bruja Denoche

lunes, 29 de julio de 2013

El libro de las poesías

Hola amigos!!

Hoy os traigo un trabajo muy especial, que me ha gustado mucho hacerlo y he disfrutado mucho.
Es un mini álbum (super peque) que hice a partir de un tutorial, cada página del álbum es un sobre que contiene una tarjeta para escribir.

El álbum empezó siendo un proyecto de prueba, para experimentar y al final me di cuenta de que tenía que ser para Mar, que escribe poesía, asique cada página consta de foto y una zona para escribir dónde se hizo la foto o lo que le parezca y dentro de esa página tiene una tarjeta para escribir poesías o sentimientos o lo que quiera.

Es un poco sobrio y tampoco le quise meter muchos adornos porque a veces las cosas simples son más potentes que muchas filigranas, y ya tiene bastante poder emocional con sus escritos para que tenga que meter decoración.

En fin, paso a enseñaros las fotos.

Un besote!




















5 comentarios:

  1. esta precioso, me ha gustado mucho, bsss

    ResponderEliminar
  2. Es precioso y muy bien pensado... que tutorial has seguido? de estos de sobres hay un monton! Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tuto está en pega papel y tijeras. Muchas gracias por los mensajes!

      Eliminar
  3. Precioso! me encanta y los colores q has utilizado son delicadisimos!

    ResponderEliminar
  4. -Me encanta. La decoración es perfecta y la idea es genial. Y me has abierto una luz para un inter que tengo que hacer.... Besos

    ResponderEliminar