La Bruja Denoche

La Bruja Denoche

viernes, 14 de junio de 2013

Mis cuadernos

Otro de mis cuadernos llega a su fin.
Este último me ha acompañado durante 5 meses y tenía los días contados, pensé en terminarlo con un poco de scrap y la frase con la que termino todos.






Escribir libera, escribir enseña, escribir cura, escribir es divertido, escribir recuerda, escribir te puede salvar la vida.

Pero yo no os voy a contar lo que escribo, escribo para mí y escribo a mano, con pluma, con boli, en color negro, en hojas en blanco, formato cuartilla, y con muchas excentricidades más.

Ahora solo queda escoger uno del montón que quedan por escribir, meter el antiguo en el baúl de los escritos y esperar a ver que me quiere mostrar la vida para plasmar en el próximo.

 
 
Feliz encuentro.
Feliz partida.
Feliz reencuentro.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario