La Bruja Denoche

La Bruja Denoche

miércoles, 26 de junio de 2013

El precio de la felicidad

Hola queridos todos,

Ayer en un ataque de necesidad, ansiedad y consumismo exacerbado, me dispuse a comprar unos "cuantos" productos a través de una página web que conocí en una feria y que me parecieron profesionales y serios.

Tenía muchas necesidades, eso está claro, asique hice un pedido potente, ahí lo dejo... (cada una se lo gasta en lo que quiere).

AYER, repito, hice el pedido por la mañana, HOY me ha llegado el paquete por la mañana a casa.
Se puede ser más feliz que yo?? Hoy no, sobre todo cuando llegue a casa, porque el curro no perdona.

Os enseño lo que he comprado en "Mi tienda de arte", altamente recomendable para ansiosas como yo.

 
 
He tenido que comprar todas estas cosas, algunos lo entenderéis, los que pertenecéis al grupo de Obsesionadas por el scrap os preguntareis como he podido estar todo este tiempo sin estas cosas, básicas, basiquísimas.
 





 
 
El puto glossy accents (perdón por la expresión) me estaba volviendo loca a ver en dónde encontrarlo, me estaba volviendo loca de ver tutoriales con todo lo que se puede hacer con él.... Y ahora ya está en mis manos.
 


Rotus de acuarela, tintas distress, un boli para embosar....

Esponjitas para entintar con los dedos.

La pistola de calor, ya está bien de jugar con los mecheros...

Unos sellos ideales.

Polvos de embossing de muchos colores.

Ahora ya sí que soy mayor, felicidad. Se que me surgirán más necesidades, pero de momento tengo para juguetear un tiempecito.

Por cierto, la primera chorrada que he hecho con el glossy accents:


Mola muchísimo o qué??

Muchos besos y hasta la próxima!!

2 comentarios:

  1. Estaba leyendo tu blog, viendo lo artista que eres, pero al llegar esta entrada he tenido que parar, porque ésta es la monda, quizá porque me siento muy identificada ya que en mi pueblo tampoco hay tienda de scrap y el glossy fue de lo primero que probé. La pistola la pedí mucho tiempo más tarde, pero antes, hice tantas pruebas con pegamentos malos, rotus de los niños, pinturas de casa, recortar con tijeras.. ay qué desastres tan desastrosos, qué líneas tan torcidas, qué de burbujas y papeles mal pegados. Y qué emoción los primeros trabajos con material profesional que vi salir de mis manos, casi me da algo cuando vi lo bonito que podía quedar. Por eso me he emocionado casi tanto como tú al ver tu primer pedido, qué sentimiento tan fuerte! Por cierto, tienes mucha creatividad, es muy bonito todo lo que hay en este blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, muchas gracias Cristina, ahora no puedo vivir sin Glossy, lo uso para todo!! Pero sigo probando productos de tiendas de chinos, tiger y demás.... nunca se sabe donde puedes encontrar la creatividad!

      Eliminar