La Bruja Denoche

La Bruja Denoche

miércoles, 1 de mayo de 2013

Reciclando

Ayer tenía la tarde ociosa, así que estuve organizando mucho material del que tengo en casa.

Me encanta guardar todo en cajas, por colores, por utilidad, por formas.... el caso es que no gano lo suficiente para cajas...

De vez en cuando guardo cajas de zapatos para utilizarlas luego, pero no son tan bonitas como las que compramos en las tiendas (en mi chino de cabecera hay unas de morirse), de todas formas son útiles.

Cuando compro zapatos suelo tirar las cajas más "feas" pero nunca se me había ocurrido salvar esa caja de la basura para convertirla en algo útil y muy bonito. Ayer cogí una caja de unos botines que me compré hace tiempo, la tenía guardada pero vacía, empecé a pensar en todo el material que tengo muerto de risa, como unos papeles superbonitos que compré en Tiger por 3 euros (ya os digo que me encanta comprar barato....) y con un poco de cola blanca y cinta de doble cara, unos brillantitos de mi tienda favorita: "el corte chino", una blonda de postre y un poco de washi tape... me quedó este resultado:



 
 
Ahora tengo la caja llena de mis sellos de estampación, tintas y demás. En un sitio fácil porque son de las cosas que más utilizo. Y no me canso de mirar la caja y pensar que no he podido elegir mejor la frase para mis pequeños artilugios.
 
Hasta otro día!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario