La Bruja Denoche

La Bruja Denoche

domingo, 26 de mayo de 2013

El nuevo juguetito

Hola queridos,

Estando en el curro una paciente tan aburridísima de la vida se estaba estudiando el catálogo del Lidl, una lectura altamente recomendable, que te enseña unas cosas interesantísimas.

De repente se me abrieron los ojos cuando ví el cacharrito en cuestión, "la máquina de hacer rosquillas", mal, era una traducción errónea, en realidad es "la máquina de hacer minidonuts" o "la máquina de engordar" o "la máquina de alegrarte el domingo" o..... lo que queráis, la vi y supe que tenía que ser mía, sobre todo por su precio: 13 euretes.



Bien, acto seguido llamé a mi amada madre para que fuera ipso facto a comprármela. Y allí estaba ella en su cajita, tan bonita, tan mona, tan inocente....

El sábado cuando llegué a casa decidí estrenarla, va echando leches y cada 3 minutos tienes 7 minidonuts super ricos, salieron .... no se cuantos, perdí la cuenta, y me tocaba decorarlos un poquito.

La primera cata fue satisfactoria, asique esta tarde me llevé una bandejita al curro para hacer más llevadero el domingo en el hospi.


Parece que les han gustado mis pequeñitos, asique un día de estos volveré a hacer otra hornada.
Eso sí, siempre con mensaje positivo!!

Un besote!!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario