La Bruja Denoche

La Bruja Denoche

martes, 21 de mayo de 2013

Colgantes Kuchi

Hola a todos!!

No os creáis que he parado de hacer artesanía... es que cuesta hacer cositas, pero más me cuesta hacerles fotos!! jajajaja. La verdad es que se me olvida siempre, soy un desastre.

Mi querida amiga Rachel ha hecho un pedido online a una tienda maravillosa a la que no se si voy a poder resistirme, ha comprado colgantes Kuchi, que son estas maravillas que vienen desde Afganistán.

Me ha dado mucha envidia, tengo que decir, y como es un ser maravilloso (jajajaja, que peloteo, por Diosa...) me ha regalado uno, y ya estoy dándole vueltas a ver en que proyecto lo meto, porque en cuanto me recupere de mi catarrillo primaveral me voy a poner a coser como una loca para hacerme un collar precioso con él.




 



Mi preciosísimo colgante kuchi es este:

 
 
Gracias Raquel!!!!! Me ha encantado.
 
Y ya os enseñaré lo que está tramando esta mujer con tanto chisme colgante...
 
Un besito!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario