La Bruja Denoche

La Bruja Denoche

martes, 12 de febrero de 2013

Flequillos

Queridos todos,

Siempre me han gustado los flequillos, los flequillos cortos, flequillos desfilados, flequillos de lado, flequillos rizados,.... tienen un aura de glamour de cagate lorito, pero a mi cara no le gustan y mucho menos al resto de mi pelo, que parece tener envidia y decide rebelarse para que el flequillo no sea el protagonista, asique desde hace mucho no me corto flequillos.

Que luego lloro y pataleo y lo peor... me tiro varios meses aferrada a unas horquillas que intentan, aunque sin lograrlo, controlar esos pelos. Pero pasa el tiempo y pongo la tele y veo todos esos flequillos estupendos llenos de armonía y estilo.

Y zas! Resulta que ese flequillo tan flipante y precioso es FALSO. Pues si, amigas de la moda, los flequillos postizos molan, y yo no tengo el mio, pero por poco tiempo, ya lo he localizado, parezco una actriz de cine y me queda divino de la muerte, por el módico precio de 20 euritos.

Así no me entrarán los instintos suicidas cuando el flequillo se revuelva y no pueda controlarlo, me lo quito y punto pelota.

 
 
Ya vereis a quién me parezco con mi flequiposti! ....
 
PD. Post chorra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario