La Bruja Denoche

La Bruja Denoche

jueves, 10 de marzo de 2011

Alicia en el país del fimo

Aquí volvemos con una nueva hornada, esta vez mucha niña mona, pero ninguna sola.
Alicia
Aún me faltan muchos personajes, pero la gran antagonista, la Reina de corazones, que mala..., ya está con ella...
El año pasado mi hermano me regaló el libro, previa petición mía, claro, y me lo leí en un periquete, creo que hace años ya había leído, por lo menos el primero, pero no había entendido nada, aunque ahora tampoco me quedó muy claro, asique empecé a investigar un poco sobre la vida de Lewis Carroll, su entorno, y me quedé alucinada con las acusaciones de pedofilia, la verdadera Alicia, y las noticias que salieron.

A pesar de todo, la historia merece la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario